Ahora
Loading...

Fatal accidente en Punta del Este. Llegaron los familiares al Cantegril.

En la tarde de ayer el fiscal Sebastián Robles solicitó el secuestro de las imágenes de cámaras que están ubicadas en el lugar del siniestro donde resultaron fallecidas dos jóvenes, mientras dos acompañantes continúan internadas.
Una de ellas paso de situación grave a estable de acuerdo al último informe médico que la familia recibió del Sanatorio Mautone.
La cuarta acompañante ha respondido bien a las primeras operaciones y espera ser trasladada a Buenos Aires para continuar con los tratamientos médicos.
Por otra parte el chófer del vehículo continúa internado por las heridas recibidas y bajo el más estricto control policial ya que la fiscalía no le ha tomado declaración, y de acuerdo al procedimiento legal uruguayo está en calidad de indagado.
La abogados defensores de las chicas están trabajando contrareloj para obtener copia de la cámara que podría dar luz a este fatal accidente que sería clave para determar implicancias delictivas, si se corroboran algunas hipótesis que los peritos hicieron llegar al fiscal a cargo del caso.
Cabe recordar que en el Uruguay es la fiscalía la encargada de elaborar el caso con las pruebas, para solicitar al juez el proceso correspondiente.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario