Ahora
Loading...

Presentación de algunas obras de Teatro que estarán en Mar del Plata 2023.

A 45 años de nuestra primera temporada en Mar del Plata, presentamos la programación para el verano 2023. Está compuesta por siete espectáculos de primer nivel que abarcan a una audiencia amplia y diversa. Nuestro objetivo es tratar de contar con propuestas interesantes para cada persona que visite la ciudad y sus residente permanentes.
A lo largo de todos estos años, hemos pasado momentos que han sido buenos, otros muy buenos y otros no tanto. Desde el primer día, nuestra convicción de apostar por el desarrollo de la actividad teatral en la ciudad se mantiene vigente, así como nuestra plena confianza en la calidad de las producciones artísticas de todo nuestro país. 
Vamos a celebrar este nuevo aniversario haciendo lo que más nos gusta. 

@farandula_show Presentación de algunas obras de Teatro que estarán en Mar del Plata 2023. #FarandulaShow ♬ sonido original - @FarandulaShow
Programación:

Teatro América
Dinosaurios… una aventura jurásica.
¡Dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida!  Una gran comedia musical para toda la familia. Aventuras, diversión, música y mucha acción. ¡Solo apto para valientes! ¿Te animás?

Teatro Atlas 
Perdida Mente: 
Elenco: Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa. Dirección: José María Muscari Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo. ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? Qué hay que hacer para poner el cerebro en off? Una comedia con pensamientos, feroz y con muchas emociones.

Teatro Mar del Plata 
El divorcio: 
Elenco: Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte. Dirección: Nelson Valente En una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales…

Teatro Bristol
Laponia 
Elenco: Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg. Dirección: Nelson Valente Mónica, Germán y su hijo de cinco años Martín han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Ana, su compañero Fines y Aina, la hija de los dos, de cuatro años. Cuando los cuatro se reúnen para celebrar en el paraíso de las auroras boreales, la tensión y las cuentas pendientes salen a relucir. Las dos parejas contrapondrán dos maneras de educar a los hijos totalmente opuestas, debatirán sobre la verdad y la mentira, las tradiciones, los valores familiares, e inevitablemente saldrán a la luz secretos del pasado que nadie quería desenterrar.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario