Ahora
Loading...

El Polaco y La China, presentan una nueva cumbia: “Ya no quiero verte”. @chinasuarez

Tras haber lanzado su disco “El Ángel que me guía desde el cielo”, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta “Ya no quiero verte”, nada más ni nada menos que junto a La China Suárez. “El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, nos cuenta Ezequiel con gran entusiasmo, el porqué de su elección de la actriz y cantante. Además, agregó: “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”.  
“Ya no quiero verte” fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción. Sin dudas, una unión cautivadora que nos hará bailar en todas las fiestas de fin de año y paradores.
La colaboración de La China con el Polaco, cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje que finaliza con el fragmento de la canción: “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, Baby Ya no quiero verte” y un gesto muy particular como broche final.
La China aporta toda su sensualidad, belleza, y talento, transmitiendo la luz y el carisma que la caracterizan, generando una dupla tan magnética que es imposible dejar de mirarlos.
“Ya no quiero verte” es lo nuevo de El Polaco y La China, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario