Ahora
Loading...

El "Mar del Plata Arena Fest" ya es la playa de la hinchada Argentina. @mardelplata

El "Mar del Plata Arena Fest" congregó este sábado a más de 60.000 personas, quienes pudieron ver en pantalla gigante el segundo encuentro de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Horas antes del encuentro, marplatenses y turistas -en su mayoría familias- ya se acercaban para tomar ubicación en el predio acondicionado especialmente en el paseo Las Toscas. Previo al partido, los animadores que se encontraban sobre el escenario principal alentaban junto a los asistentes al seleccionado, transformando el sector en la "playa de la hinchada argentina".
Hubo servicio de food trucks con variadas propuestas gastronómicas así como sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de un sábado favorable en lo climático y también en lo deportivo, con el triunfo del conjunto albiceleste por 2 a 0 frente a México.
La cita será ahora el próximo miércoles a la hora 16:00, cuando la selección Argentina deba enfrentar a su par de Polonia. 


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario