Ahora
Loading...

ChocQuibTown anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Los del vacile”.

La agrupación más emblemática del pacífico colombiano  ChocQuibTown y sus integrantes Goyo, Slow y Tostao, presentan su más reciente tema “Los del vacile”, una canción que contiene todos los elementos musicales que han identificado la carrera musical de este trío y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Los del vacile” llega tras el éxito de las canciones “Bitcoin”, “Jaguayuken” junto a Maffio y “Montaña Solitaria” con Carlos Vives. 
“Los del Vacile” es un tema que representa muy bien la vibra e historia de esta agrupación ganadora del Grammy Latino. ChocQuibTown lo tiene todo: fusiones innovadoras, experimentados cantantes, ritmos que contagian y un propósito fácilmente de identificar en cada una de sus letras, y es el apoyo a su comunidad afro-latina. 
Su nueva canción es sin duda alguna una impecable fusión de ritmos urbanos, con su característico afro beat y el “flow” inigualable que las voces de cada uno de sus integrantes imprime en cada frase, con el único propósito de hacer bailar a sus fanáticos porque “llegaron los del vacile y los que quieran que se tiren”. 
“Es una canción para bailar, para gozar…es un sonido fresco con mucho ritmo. Es una canción muy entretenida que tiene mucho de lo que somos y lo que nos ha identificado como agrupación desde nuestros inicios”, afirmó Tostao. 
“Los del vacile” se estrena con un video musical muy especial, emotivo y significativo, grabado durante la presentación en vivo de CQT en el Festival Petronio Álvarez el 14 de agosto de 2022 ante más de 50 mil personas en el parque Unidad Deportiva Alberto Galindo, aquí se rindió homenaje al poder de las voces afrolatinas, la música y la cultura.
En el audiovisual dirigido por Squid, se intercalan imágenes en tarima de los tres cantantes, con situaciones de backstage, ensayos y su vida cotidiana y ya se encuentra disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario