Ahora
Loading...

"Regreso en Patagonia", la obra elegida por Santi Maratea. @santumaratea1 @francomasini @NahuelPennisi #RegresoEnPatagonia

Hace unas semanas, Santi Maratea se mostró en sus redes sorprendido por la cantidad de carteles que había en toda la ciudad con la obra: "Regreso en Patagonia", el fenómeno teatral que protagonizan Fer Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi en el Metropolitan Sura. El querido influencer les consultó a sus seguidores si habían visto la obra ya que no tenía idea de qué trataba. Motivado por la intriga, Santi decidió venir a ver la superproducción de calle corrientes que en su tercer semana sigue agotando entradas y se ubicó rápidamente en el podio de las cinco obras más vistas de Buenos Aires.
Luego de haber visto la función, Santi salió encantado y a pesar de que no pudo quedarse a saludar a los artistas, tuvo un buen gesto y usó su red social -donde tiene más de tres millones de seguidores-, para recomendar esta producción 100% argentina dirigida por Sebastián Irigo y producida por Alberto Raimundo para Circus Entertainment. 
“La producción que tiene la obra WOW, no lo puedo creer, la cantidad de cosas que había arriba del escenario, una pantalla inmensa, bailarines, orquesta en vivo con un director que no pude dejar de ver, flash hermoso. Es un musical, cosa que yo no sabía, todos los que cantan la rompen, todos conocidos: Fer Dente, Franco Masini, Nahuel Pennisi, Cande Molfese, Laura Esquivel, grosos todos la rompieron. 
Y como el otro día pregunté ¿Qué onda con esta obra? Y la gente que la fue a ver me dio su opinión, ahora la fui a ver y les doy mi opinión y como no pude quedarme a saludar a los que trabajan ahí les quiero decir que LA ROMPEN y los felicito", dijo el influencer en sus historias. 
Y quienes tampoco se quisieron perder la obra fue el equipo de "Antes que Nadie" de Luzu Tv: Imanol Rodríiguez, Tati Russo, Mica Vázquez, Diego Leuco, el Trinche le hicieron el aguante a su compañera Cande Molfese que forma parte del elenco. 
El espectáculo se puede disfrutar de jueves a domingos en el teatro Metropolitan Sura y las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario