Ahora
Loading...

Enrique Antía sobre el reconocimiento a Marcelo Tinelli en Punta del Este: "Nos puso en el mapa".

Antía reafirmó el concepto de Tierra de Encuentros al participar de la cena por los 115 años de Punta del Este.
El jefe comunal calificó al fin de semana como “encuentro bien importante” que reafirma el concepto en el que se viene trabajando como destino. 
Se mostró contento por los cambios y el avance que está teniendo el departamento en todas las áreas y destacó también que el barco Punta del Este salió segundo en la regata Clipper.
Sobre el reconocimiento a Marcelo Tinelli, Enrique Antía sostuvo que le pareció una buena iniciativa del Municipio porque es una persona que le ha aportado al destino. 
“Nos puso en el mapa” afirmó.
Consultado sobre la situación argentina y la eventualidad que existan dificultades de cumplimiento de pago en sus tributos, el jefe comunal señaló que en la pandemia muchos auguraban que eso no ocurriera, pero fue lo contrario, dado que hubo un cumplimiento como nunca.
“La gente cuando ve obras y progreso no quiere quedar fuera” señaló, ejemplificando que los que no pudieron pagar al año siguiente abonaron lo que les correspondía.
Antía participó de la cena por los 115 años de Punta del Este que tuvo lugar este sábado en Enjoy, a la que asistió la vicepresidenta Beatriz Argimón, los ministros Javier García, Irene Moreira, el subsecretario Remo Monzeglio, el senador Guido Manini Ríos, el jefe de policía Julio Pioli, así como los conductores Orlando Petinatti, Sergio Puglia, autoridades departamentales, y público en general.
La cena, cuya recaudación será donada a la Escuela número 5 de Punta del Este, fue propicia para que el Presiente del Correo entregara oficialmente el sello conmemorativo por los 115 años.
Rafael Navarrine afirmó que es un justo y merecido reconocimiento que el Estado le realiza a mujeres y hombres que en estos años han hecho tanto por el balneario al punto de llevarlo a ser una de las capitales turísticas del mundo.
La cena tuvo un espectáculo artístico de Francis Andreu y finalizó con una gran torta elaborada para la ocasión.







Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario