Ahora
Loading...

El exponente del género urbano VENESTI, presenta su nuevo tema “Necesidad”. @venestimusic

El cantante y compositor Colombiano Venesti, estrena su nuevo sencillo “Necesidad”, el tercer tema oficial del artista inclinado al reggaetón y que cuenta la historia de un amor secreto.
La nueva estrella del género urbano VENESTI, se estrenó este año en la industria musical consolidándose con su primer sencillo “Shorty”, seguido de su más reciente tema “AMG” con una melodía perteneciente al género urbano clásico, compuesta por el mismo intérprete y que a la fecha cuenta con 2 millones y medio de visualizaciones en YouTube.
En esta oportunidad, VENESTI viene con su nueva propuesta musical “Necesidad” una fusión de reggaetón y ritmos latinos urbanos. Un tema compuesto por el cantante, bajo la producción de Camilo Infante y el sello discográfico AP Global Music. “Cuando te vas me mata la ansiedad, te has convertido en mi necesidad…” es uno de los versos de la propuesta musical que cuenta una historia de un amor secreto que surge de un engaño.
“Estoy feliz de presentarles este nuevo tema hecho de corazón para ustedes, este es un sueño hecho realidad y es gracias al apoyo que me han brindado”, afirmó Venesti
El tema “Necesidad” se estrena con su video oficial bajo la dirección de Pipe Saa y la casa productora Buhomax. La pieza audiovisual se grabó en el lago Calima en Colombia. En la trama se aprecia a una pareja que vive llena de aventuras y un amor apasionado e intenso, pero al final todo es parte de un recuerdo que proviene de ese gran amor oculto y que sucedió aún dentro de un matrimonio. En el videoclip además se puede apreciar el hermoso paisaje de Cali y el lago Calima; actualmente disponible en todas las plataformas digitales.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario