Ahora
Loading...

Varios famosos se adelantaron a las vacaciones de invierno y visitaron el Circo Rodas.

Este fin de semana el Circo Rodas tuvo la visita del periodista Luis Ventura, quien se animó a participar del cuadro de baile de payaso Cachipuchi, el experimentado técnico de fútbol y columnista de televisión Caruso Lobardi y la voz femenina del cuarteto y prima de Ulises Bueno, Magui Olave. Todos ellos además de presenciar la función del circo se detuvieron a sacarse fotos y saludar al público presente. 
El circo Rodas está celebrando sus 40 años de vida y como siempre se puede disfrutar viendo sus clásicos números de magia que sorprende provocando misterio y aplauso, además el circo este año presenta un espectáculo totalmente renovado que el público de Buenos Aires quedará maravillado. 
Las aguas danzantes, el cuerpo coreográfico con más de veinte bailarines en escena, el mágico y atrevido lanza cuchillos, las performance de aire en vuelo de alta altura, y la majestuosidad de los trapecistas con sus giros mortales, el entusiasmo y el delirio del payaso “Cachipuchi”, que con solo 18 años de edad logra que la platea ría, participe y se hagan eco de sus travesuras. 
Además este año se incorporaron las mágicas motos voladoras que dejan atónitos a grandes y chicos, el arte del vértigo hace latir fuerte el corazón del público, cuando una moto atraviesa a toda velocidad, sube la rampa, hace pirueta y cae desde lo alto de la carpa del circo. Imperdible.
El Circo Rodas festeja sus 40 años en Av. Crovara y General Paz y ofrece funciones diariamente 20.30 horas, viernes, sábado, domingos y feriados 15.30, 18.00 y 20.30 horas. Un espectáculo para toda la familia para pasarlo bien y divertirse.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario