Ahora
Loading...

Punta del Este celebra sus 115 años y la IDM homenajea con spot a todos sus habitantes. @puntamunicipio #Aniversario115PuntaDelEste @MaldonadoUY

En el marco de un aniversario importante para el principal balneario de Sudamérica, el gobierno de Maldonado  saluda al Municipio en la persona de su alcalde, así como también a concejales, trabajadores, vecinos y comerciantes, entre otros,  que día a día hacen posible con su esfuerzo un destino por excelencia a nivel mundial. 
En ese sentido y dentro de los festejos previstos durante todo el mes, la Administración del Intendente Enrique Antía elaboró una pieza publicitaria en la que busca contar el paso de tiempo a través de la mirada de un niño.
El objetivo del audiovisual, que fue rodado el mes pasado en distintas locaciones de Punta del Este, es una invitación para repasar juntos la historia del balneario y observar su evolución hasta el día de hoy.
Bajo el eslogan que utiliza el Municipio “Somos tu Destino”, la Intendencia de Maldonado, en un trabajo conjunto con  el Municipio de Punta del Este, adhiere a los festejos de sus 115 años e invita a compartir la pieza publicitaria.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario