Ahora
Loading...

Jordy Jill presenta “Vienes y vas” en compañía del artista nigeriano Call Me Juana, ya disponible en plataformas digitales. @jordyjill_

El artista colombiano Jordy Jill presenta su nuevo sencillo “Vienes y vas", tema de su autoría en conjunto con el artista nigeriano Call Me Juana.
“Vienes y vas” surge de una conversación entre amigos sobre las experiencias de la vida cotidiana. El tema relata una situación que a la mayoría nos ha pasado, cuando nos topamos con personas que no tienen claros sus sentimientos y nos arrastran en su indecisión; partiendo de ahí, Jordy y Call Me Juana llevaron esa la idea a la melodía, comenzando con un reggae, fueron integrando sonidos hasta obtener lo que buscaban, dando como resultado una combinación afrobeat-urbano.
El víde es protagonizado por ambos artistas y fue grabado en Cartagena bajo la dirección de Daniel Bustillo.
“Vienes y vas” es la canción perfecta para cantar, bailar y dedicar en esta temporada y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.
Sigue a Jordy Jill en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE JORDY JILL:
Jordy Camilo Valdivieso Duarte, es un cantante y compositor colombiano del género reggaetón y urbano conocido en el mundo artístico como Jordy Jill.
Su pasión por la música surge desde muy temprana edad, demostrando tener muy buen oído musical y tocando instrumentos de manera empírica. A los 12 años comienza a estudiar ritmos tradicionales en una escuela de Bucaramanga.
Al crecer se fue inclinando más hacia al género urbano, y lo que inició como un hobby fue tomando más forma empezando a incursionar en la composición. Es así como a los 14 años lanza su primer sencillo compuesto por él, dando inicio a una exitosa carrera, que le ha dado también la oportunidad de colaborar con grandes exponentes del género urbano, es el caso de la canción "Lejos" grabada junto al cantante Venezolano Nacho. En 2019 grabó el tema de su autoría "Deja" junto a María Angeliq, posteriormente presentó "Darte amor" junto al artista Colombiano Mike Bahía.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario