Ahora
Loading...

Gran estreno de Susana Giménez en Enjoy Punta del Este. @enjoyPde @su_gimenez

Acompañada por un elenco de lujo, la diva argentina protagoniza la comedia Piel de Judas producida por Gustavo Yankelevich.
Más de 600 personas disfrutaron del estreno de “Piel de Judas”, una ingeniosa comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris. 
La obra estará los fines de semana de julio (excepto el 29 y 30) y se estima que se extenderá hasta el mes de setiembre. Las entradas, que van desde USD 60, están a la venta en Suticket.com y semana a semana se abren nuevas funciones a la venta. 
Para disfrutar de un fin de semana con entretenimiento garantizado, Enjoy Punta del Este propone paquetes de estadía para vivir la experiencia completa. La propuesta incluye acceso a la obra, alojamiento, acceso al completo SPA con sus piscinas climatizadas, área de relax, GYM y accesos a clases con instructores especializados. Los más pequeños tienen incluido el acceso al KidsClub y a las actividades que se realizan con el equipo de recreadores. 
Por más información: pde.enjoy.cl/enjoy-punta-del-este/

Mirá el video:

¿Hay temporada de verano?

Susana y Lorna:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario