Ahora
Loading...

Gonzalo Heredia podría ser denunciado por Carmela Hontou. #Uruguay #Argentina

"Acabo de llegar a Uruguay y en el primer programa que veo, Desayunos Informales, canal 12 a la hora 11.08, en entrevista con el actor argentino @gonzaloezequielheredia, enumera hechos injuriosos hacia mi persona, que me entristecen, que vuelven a estigmatizarme y señalar el penoso periodo de marzo del 2020, donde me contagié en Uruguay de Covid-19, e infamemente se me culpó de introducir el virus al país.
Esta conducta de repetir una mentira, es una reiterada forma de vulnerar mi persona y de volver a estigmatizarme y volver a acusarme como responsable de muchos hechos relacionados a la pandemia.
Haciendo el llamado correspondiente a @gonzaloezequielheredia, para informarse sobre lo realmente ocurrido, y para modificar esta desafortunada declaración donde relaciona los audios viralizados, el casamiento, y el contexto internacional con el inicio de la pandemia, es que le solicito se retracte.
De no hacerlo evaluaré con los doctores Rafael Silva @raffi_kki y Nicolás Pereyra @pereyranicolas, iniciar la denuncia judicial correspondiente. Montevideo 12 de julio de 2022", escribió en su cuenta de Instagram, Carmela Hontou.


Informe Bendita Tv:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario