Ahora
Loading...

Escándalo Judicial: Después de la marcha cambiaron la Fiscalía que investiga la muerte de Adrián Bustamante.

Tras los cuestionamientos del doctor Matías Morla, patrocinante de la viuda de Bustamente, y la marcha en José C. Paz por pedido de Justicia, la causa quedó en manos de la UFI N 18 de Malvinas a cargo del doctor Carlos Hermelo. Aún no hay un solo detenido.
Pasaron 12 días del brutal asesinato televisado de Adrián Bustamante y aún la Justicia no tiene un solo detenido. La UFI N 23 de Malvinas Argentina, a cargo de la Fiscal Silvia Bazzani, no pidió la detención de ninguno de los que participaron del asesinato a pesar de que sus rostros pueden verse nítidamente en las imágenes de las cámaras de Seguridad. El doctor Matías Morla, quien defiende a Ada, la viuda de Bustamante, fue muy crítico para con la fiscal a quien no solo le pidió celeridad en la investigación, sino que la cuestionó por sus dudas a la hora de los motivos del fallecimiento de Bustamante. Luego de esos cuestionamientos, la Fiscalía General de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Marcelo Lapargo, decidió sacarle el caso a Bazzani y dárselo a la UFI N18. Esta Unidad Fiscal de Malvinas Argentinas está liderada por Carlos Hermelo quien con su equipo de trabajo ya están tomando conocimiento de lo actuado para avanzar en las detenciones.
La mayoría de los que participaron del crimen están individualizados y hasta incluso quien le pega con la piedra en la cabeza a Bustamante. “Los amigos y vecinos de Adrián nos hicieron llegar datos concretos y precisos de esa banda que paraba en un kiosco de la zona. Nosotros aportamos los datos pero desde la Fiscalía se avanzó poco y nada”, aseguró Morla. Los cuestionamientos del doctor Morla tenían que ver, más allá de la demora en las detenciones, con que la propia Fiscal Bazzani le dijo a la viuda que las causas de la muerte de su marido podrían tener que ver con su exceso de peso. Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se comunicaron con la familia de Bustamante y siguen de cerca el caso. Ahora con el cambio de UFI se esperan medidas concretas en un reclamo de Justicia que lleva ya 12 días por parte de la familia.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario