Ahora
Loading...

El Ente de Turismo de Mar del Plata se promocionó en Salta, Tucumán y Jujuy. @mardelplata

En el marco de la gira promocional por diferentes ciudades del país, el EMTur realizó la recreación de un típico after marplatense que consiste en disfrutar del atardecer con buena gastronomía, tragos y música. Fue en el Brizo Salta Hotel de la capital provincial.   

De esta original propuesta participaron autoridades de la ciudad de Salta, medios de prensa e influencers, quienes tuvieron la posibilidad de sentirse en un after marplatense en el que no faltó la música, a cargo del DJ Celestia, ni la degustación de platos elaborados por el chef Pablo Maidana, teniendo como base a una de las principales estrellas de nuestra cocina: los pescados y mariscos. 
En este contexto, se destacó la presentación de material promocional audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos de Mar del Plata y la variada oferta hotelera,  gastronómica y recreativa que brinda a visitantes y residentes durante los doce meses. 
La experiencia fue completa ya que el bar también tuvo identidad marplatense. A la cerveza artesanal tan clásica de Mar del Plata, se le sumaron los tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías con las que cuenta nuestra ciudad y que forman parte de una nueva tendencia. 
Salta es el cuarto destino que visita Mar del Plata utilizando esta temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras ciudades argentinas para poder llevar esta experiencia a todos los rincones del país.

Mar del Plata promocionó su oferta turística en Tucumán.
Lo hizo en el Hotel Sol San Javier a través de un importante evento que consistió en la recreación de un after marplatense, una original propuesta que simula la tendencia de disfrutar del atardecer combinando tragos, gastronomía y música.
Tucumán es el tercer destino que visita Mar del Plata utilizando esta temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras localidades con el objetivo de compartir esta experiencia y posicionar a la ciudad en todos los rincones del país.

Mar del Plata llevó su acción promocional a Jujuy.
El Ente de Municipal de Turismo de Mar del Plata promocionó la ciudad en la Provincia de Jujuy a través de un importante evento que se realizó en el Hotel Altos de la Viña, ubicado en la ciudad capital, y que consistió en la recreación de un after marplatense. La música fue especialmente seleccionada para la ocasión mientras que la gastronomía tuvo como principales ingredientes a los pescados y mariscos, incluidos en diferentes platos elaborados por el equipo de cocina del establecimiento conformado por tres chefs. El bar -a cargo del barman Gastón Fernández- tuvo también identidad marplatense, ya que contó con tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías con las que cuenta Mar del Plata y que forman parte de una nueva tendencia. La ya clásica cerveza artesanal no podía faltar y también estuvo presente para que la experiencia de vivir un after marplatense fuera completa. Luego de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta, San Salvador de Jujuy es el quinto destino visitado por Mar del Plata presentando esta original temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras ciudades argentinas para poder llevar esta experiencia a todos los rincones del país.

Puerto de Mar del Plata:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario