Ahora
Loading...

Presentación de la temporada termal de la provincia de Entre Ríos. @bordet @GobiernoER @adrianpalla @Carmen_LaLeona

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, el Ministro de Producción Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, se realizo en Suipacha 964 el lanzamiento oficial de la Temporada Termal de Entre Ríos. Del encuentro participaron además diferentes representantes de la política, el espectáculo, empresarios, y agencias de turismo.
Con la conducción de Mariano Peluffo el acto comenzó pasadas las 19.00 horas y hasta el lugar llegaron la actriz Carmen Barbieri quien aseguró que las aguas termales son saludables y que le encanta la Provincia. Verónica Ojeda que dijo ser amante de los Carnavales de Entre Ríos, también Matias Alé, que se mostró agradecido y aprovechó la oportunidad para comentar que la gira nacional de "Mi mujer se llama Mauricio" iniciará el 25 de este mes en Gualeguaychú.  
También participaron del evento Hernán Drago, Alejandro Cupitó, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, David Cablín, Eduardo de La Puente y Nicolás Peralta entre otros. El Gobernador invito a vacacionar en el país y disfrutar de la provincia que se encuentra en auge y crecimiento.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario