Ahora
Loading...

HOZWAL Y EL CLOOY PRESENTAN: “CUENTALE”. @Hozwal3

Después de su lanzamiento ‘Rolex y “Hundreds”, Hozwal consiguió posicionarse en las emisoras a nivel nacional e internacional, Acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube en el último año, suma más de 520.000 oyentes en Spotify y tiene más de 311 mil seguidores en Instagram, se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano. 
El artista puertorriqueño ahora llega con “Cuéntale”, junto a su compañero de su sello discográfico Soldout entertaiment, el colombiano El Clooy, quien a su poca edad ya cuenta con una gran experiencia en la escena musical, sumando millones de visualizaciones con cada lanzamiento que ha hecho, lanzando canciones con artistas conocidos como Blessd y sacando canciones exitosas como “La Botella” y “Ganas”.
Con esta canción se espera un éxito rotundo y la explosión definitiva de los artistas, pues el vídeo previo de la canción que fue colgado en sus redes sociales alcanzó a tener miles de visualizaciones. 
“Cuéntale” es una canción con la que quieren demostrarse a ellos mismos que el trabajo en equipo y entre diferentes culturas, pueden sumar bastante a sus carreras musicales y a su vez darles a sus fanáticos una canción, la cual la puedan escuchar y los invite a gozar, bailar y aprendérsela.
Este tema habla de una relación que llego a su fin por falta de interés, pero un hombre, quien, si supo valorar a la mujer, ahora les grita a los 4 vientos que la quiere y no le va a hacer daño, que ahora el la tiene y no la va a dejar ir. 
La canción fue compuesta y creada por Hozwal y El Clooy, y fue producida en los estudios de Palma Productions.
Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.
“Cuéntale” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en Guarne Antioquia, en un glamping muy famoso llamado GLAMHO resort, bajo la dirección de “By Dago” y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.
Quédate con El Clooy en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario