Ahora
Loading...

Las hermanas Dalma y Gianinna Maradona irán a juicio oral.

Dalma y Gianinna Maradona irán a juicio oral con motivo de “Hostigar, intimidar, y otros”. De acuerdo al fallo emitido por el Fuero Penal Convencional y de Faltas por el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, el 21 de abril de 2022, se detalla:

“Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe. Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso”.

Y continúa: “Notifíquese a las partes mediante cédulas electrónicas, quedando las imputadas notificadas junto con su defensa. Por su parte, hágase saber a las partes que a fin de realizar futuras presentaciones en el presente expediente, deberán crearse un usuario en el Portal de Litigantes del sistema informático EJE y constituir domicilio electrónico (conf. Res. Pres. CMCABA 359/2020). A tal fin, en caso de solicitar asistencia, podrá comunicarse con el abonado telefónico 4008-0300, correspondiente a la Mesa de Ayuda del Consejo de la Magistratura Líbrese télex a las imputadas haciéndole saber que deberán comparecer a la audiencia previamente fijada, bajo apercibimiento de ordenarse su comparendo por la fuerza pública en caso de incomparecencia injustificada (cfr. art 148 CPPCABA). Regístrese en los libros del juzgado y cúmplase con lo ordenado”. La causa fue iniciada por Matías Morla.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario