Ahora
Loading...

DVILA presenta: “Quiero fingir”. @DVILAPR

El artista puertorriqueño en ascenso DVILA, quien ha logrado destacar por su estilo único y versatilidad musical, presenta su nuevo sencillo “Quiero fingir”. Un regreso al estilo pop-rock, con una letra muy especial dirigida a los corazones rotos. Disponible en todas las plataformas digitales de música. 
DVILA, el cantante del éxito “La hora”, le presenta a su audiencia “Quiero fingir”, una canción que se aleja del estilo urbano, acercándolo a sus raíces pop-rock, sin dejar de lado su estilo y su flow. Como un ser creativo, DVILA se permite experimentar con distintos géneros musicales, adoptando sonidos y melodías que juntas se convierten en canciones innovadoras y frescas. 
“Quiero fingir” contó con la producción de MC4 y Ed Montoya, con letra del mismo DVILA junto a OV Grey. El tema cuenta una historia de decepción amorosa, en la que su protagonista decide fingir ante la vida, aceptando una inminente ruptura aun estando enamorado. 
“Este tema es muy especial, con una letra con la que muchas personas podrán sentirse identificadas y hasta acompañadas, en un sentimiento que todos hemos vivido al menos una vez en la vida, porque no hay nada peor que separarse aun estando enamorado”, afirma DVILA. 
DVILA, quien recientemente fue uno de los artistas elegidos para darle apertura a los conciertos de la super estrella urbana Rauw Alejandro, estrena su nuevo sencillo junto con su video musical oficial. 
La pieza audiovisual fue rodada en la ciudad de Miami, con los estudios Mambo Productions. En el video, cargado de momentos románticos y melancolía, se observa a DVILA viviendo dos vidas en paralelo: una cuando estaba al lado de su pareja y la otra su realidad actual, viviendo de recuerdos.
“Quiero fingir” está disponible en todas las plataformas digitales.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario