Ahora
Loading...

Anuel AA anuncia nueva gira de conciertos: "Las Leyendas Nunca Mueren". El 19 de mayo se presentará en Argentina. @Anuel_2bleA

Uno de los artistas latinos más aclamados por su público: Anuel AA, anuncia una nueva gira de conciertos que lleva el nombre de su más reciente álbum de estudio: "Las Leyendas Nunca Mueren". Esta gira se hace posible gracias al propio sello disquero del artista Real Hasta la Muerte Records y CMN (Cárdenas Marketing Network) y los fanáticos pueden comenzar a adquirir sus entradas a partir del 8 de abril a las 10:00 AM (ET) a través del portal web: www.ticketmaster.com
Desde su regreso oficial a la industria de la música, no ha habido una sala de conciertos que el ídolo urbano Anuel AA no haya llenado de fanáticos, y es que su capacidad para seguir atrayendo a su público y crear música real, desde el corazón, hace que sus seguidores solo crezcan con el tiempo. 
A finales del año 2019, el intérprete, compositor y empresario latino Anuel AA, finalizaba una exitosa gira de conciertos por el continente europeo con su tour EMMANUEL. Tres años después, y luego de las vicisitudes que ha vivido la humanidad por la pandemia, el cantante de “McGregor” está listo para volver a los grandes escenarios, iniciando el 30 de abril en la ciudad de Las vegas, para luego embarcarse en un gira mundial por toda Latinoamérica, Europa y, por supuesto, Estados Unidos, extendiéndose hasta el mes de diciembre. 
 El tour mundial Las Leyendas Nunca Mueren  se hace posible gracias al sello disquero Real Hasta La Muerte Records y la compañía líder en eventos latinos CMN (Cárdenas Marketing Network), cuya credibilidad intachable nace de sus exitosas producciones para artistas como Nicky Jam, Marc Anthony, Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, entre otros. 
Los fanáticos de Anuel AA podrán adquirir sus entradas a partir del 8 de abril a las 10:00 AM (ET) entrando al portal web www.ticketmaster.com.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario