Ahora
Loading...

Zona joven de El Placer cerró temporada con un mega show de Abel Pintos. @MaldonadoUY

Zona joven de El Placer cerró temporada con un mega show de Abel Pintos que superó las 35 mil personas presentes. El intendente Antía dijo que es un lugar para el disfrute del pueblo.
Un mar de público coronó la noche en un lugar recuperado como espacio público por la administración del intendente Enrique Antía, donde antes hubo un asentamiento de familias que fueron realojadas a viviendas dignas.
El show gratuito del cantante argentino coronó el bautismo de la zona joven que ya fue escenario de tres grandes eventos. No te va Gustar, solo rock y vos, y el cierre con Abel Pintos este viernes a la noche.
Una vez más, Maldonado apostó a ser Tierra de encuentros y de eventos.
El intendente Enrique Antía se mezcló entre el público y disfrutó el espectáculo.
El jefe comunal sostuvo que el objetivo de la zona joven es un lugar para el disfrute del pueblo y poco a poco se va a ir imponiendo.
Señaló que la gente agradeció la posibilidad de ver espectáculos gratuitos.
La Directora de eventos deportivos, María José Mafio dijo que el Placer explotó, tanto por el público presente, como a través de Antel Vera donde hubo más de 25 mil conexiones simultáneas, lo que equivale al menos al doble de personas disfrutando el show.
El público destacó la importancia de estos eventos gratuitos y entre los presentes destacaron, además de familias de Maldonado, otras de diversos departamentos, incluso argentinos, que no daban crédito a que un espectáculo de esta magnitud se disfrutara sin costo.
Los vendedores que se apostaron en la zona también estuvieron de parabienes. 
En ese contexto afirmaron que tener la posibilidad de vender y agotar sus productos en pocas horas es una clara señal que los eventos generan trabajo.

Mirá el video:
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario