Ahora
Loading...

Kendaya presenta "Marbella".

Kendaya nos sorprende con su sencillo “Marbella”, una canción que nació en Puerto Rico, compuesta por él mismo y en la que plasma su inspiración, esencia y sonoridad. Además, este sencillo fue producido por “Kano the Monster”, y su video, grabado en Medellín Colombia, estuvo a cargo de Kendaya
El cubano Kendaya inició el 2022 con sus canciones “Ritual”, “Molly” y “Depresión”, temas con numerosas reproducciones en las diferentes plataformas digitales y que les permitieron realizar más de 10 presentaciones en su isla natal. 
“Depresión” muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor cubano. La canción, defiende el trap ya que fue un género que fue muy importante en la carrera del artista y fue por el cual se dio a conocer.
“Ritual” es una canción que define perfectamente el gusto musical del artista y en la cual tiene depositada toda su fe, él define esta canción como ‘Magia’ y tiene una serie de ritmos con los cuales se identifica, el pop, el rock y el urbano, todos los sonidos unidos en una sola canción con unos grandes acordes internacionales.
Con esta evolución en su proyecto musical, este artista busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.
“MARBELLA” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Mirá el video:
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario