Ahora
Loading...

Parte médico de Alejandro Stoessel: "Sus parámetros se encuentran estables". El apoyo de la familia.

Alejandro Stoessel, papá de la cantante, está en terapia intensiva en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Había sido ingresado de urgencia con un cuadro complejo de salud.
Según el último parte emitido hace minutos el productor televisivo Alejandro Stoessel, se encuentra internado en terapia intensiva y su estado de salud es “delicado pero estable”.
Luego de 48 horas de haber ingresado con un cuadro ¨Abdominal Agudo Grave que requirió cirugía de urgencia¨, comienza a transitarse la etapa más delicada post operación.
Quien fuera productor, amigo y mano derecha de Marcelo Tinelli continúa con ¨Asistencia Hematológica¨, término que llamo la atención de familiares y amigos ya que el término daría para interpretar que requirió algún tipo de transfusión o tratamiento en sangre, sin dar mayores datos sobre las tareas hemodinámicas propias de pacientes con este cuadro.
La familia continúa recibiendo mensajes de aliento y esperanza ya que continuarán en el Sanatorio a la espera de una evolución favorable.
Por Gustavo Descalzi.
Mirá el video:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario