Ahora
Loading...

Pato Bullrich y Frigerio visitaron "El show del Ángel". #Gualeguaychú

En el marco de un encuentro provincial de Juntos por el Cambio, el diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvieron en Gualeguaychú realizando no solo actividades políticas sino también visitando de los artistas y la cultura del lugar. 
Así es que fueron los invitados de honor de Osky Beigberder en su reconocido Show del Angel, espectáculo de humor, actuación y transformismo que es un clásico en la localidad entrerriana, a las 20.30 horas del sábado.
Tanto Patricia como Rogelio quedaron sorprendidos y encantados con el lugar y la troupe de artistas, prometiendo volver. Por su parte, Osky les recordo las veces que Mauricio Macri había estado presente en el lugar.
Osky es el director y creador de este mágico show que se mantiene vigente y que ha sido declarado por la Cámara de Diputados de la Nación de Interés Cultural por ser un espacio de Arte, Diversidad e Inclusión. Un show que ha sido aplaudido y visitado por más de 3 millones de personas, que ha pisado los escenarios de Buenos Aires y ha descollado en las temporadas de Mar del Plata.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario