Ahora
Loading...

Muchos argentinos se están vacunando en Punta del Este. Enrique Antía: "Las vacunas son gratis".

Intendente Antía calificó de récord la vacunación en Maldonado y lucha para concretar inoculación de extranjeros
El jefe comunal señaló que observa los casos que se están registrando con la tranquilidad que brinda el gobierno nacional en su mensaje de la importancia de estar vacunado. Admitió que en turistas hay ansiedad pero que irán recibiendo la dosis.
Enrique Antía agregó que tiene la conciencia tranquila de que Maldonado ha sido récord en materia de inoculación contra el COVID, superando el 90% de la población pasible para poder vacunarse. 
Agregó que esta situación defiende del contagio e indicó que no hay casos graves de momento. 
Afirmó que el departamento está recibiendo turistas, que no todos están en las mismas condiciones de vacunación, y por eso le pareció importante llevar adelante la lucha de Maldonado a nivel nacional para que los turistas puedan recibir una dosis.
Reconoció que hay un poco de ansiedad en ellos, pero recalcó que se está vacunando.
Para Antía hay que aprender a convivir con la presencia del virus y seguir con los cuidados, por eso pidió no liberarse del uso del tapabocas porque es el camino a transitar hasta que se vaya la pandemia.
Por otra parte, en cuanto la situación de Piriápolis el jefe comunal sostuvo que lo que ocurrió con las fuertes lluvias e inundaciones no pasó nunca. 
Señaló que fue una situación puntual y reconoció que, en base a información técnica que le fue suministrada, habría dificultades de cuando se hizo la rambla en el entendido que habría algunos caños de pluviales que están comprimidos por el caño de saneamiento.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario