Ahora
Loading...

La hija de Susana Giménez rumbo a Buenos Aires. ¿Qué pasó con su expareja Joe?

Quién viajó rumbo a Buenos Aires este domingo fue Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, que sorprendió a todos con esta salida no programada.
Sobre las 17 horas llegó al aeropuerto de La Laguna, para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Mecha tomó la decisión de volver a su país, luego de estar más de 6 meses en tierras charrúas, para darse un tiempo y recuperar la estabilidad emocional, luego de la separación con Joe Miranda.
Según allegados a la familia, Mecha pasó por días de mucha angustia cuando dio por finalizada la relación que la unía con Joe hacía más de 12 años, cuando se enteró de algunas cosas que habrían pasado en su casa de Barrio Parque. Reparaciones y obras que Mecha no quería realizar y sobre todo algunos números que no cerraban.
En estos últimos días amigos han alentado a Mecha a dar por superada esta etapa, e intentar volver a la vida, salir con amigas, divertirse, y quien sabe, encarar una nueva relación.
Pero lo llamativo para todos fue este inesperado viaje que decidió a último momento: ¿Tendrá algo que ver un rumor de una posible reunión con Joe?, ¿Volverá para el cumple de Susana el próximo sábado 29 de Enero, o festejarán en los Estados Unidos?
Por Gustavo Descalzi.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario