Ahora
Loading...

Juana Viale presentó junto a sus compañeros la obra de teatro: "El Ardor". @ViaJuani

La obra de teatro protagonizada por Juana Viale, Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños tuvo su estreno este viernes 7 de enero.
Se trata de una comedia dramática de Alfredo Staffolani, dirigida por Luciano Cáceres, que aborda la historia de una familia integrada por un matrimonio con un hijo adolescente en pleno momento de definiciones. La pareja “está muy estancada”, habla mucho, dice poco y tienen naturalizada la violencia y el maltrato, pero llega un primo del interior que viene a alterar ese orden”.
Rita -una maestra de apoyo escolar- vive en un departamento junto a Marco -un escritor de artículos en blogs- y Manu, su hijo adolescente en pleno despertar sexual. Ellos planeaban un viaje a una casa en El Tigre para paliar el verano, justo cuando reciben la visita de Antonio, un primo del Paraná, que revolverá viejas tensiones familiares.
Cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y se podrá disfrutar del 7 al 9 y del 12 al 16 de enero, en la Sala Cantegril de Punta del Este. Se aclara que el aforo es de 250 personas y se deberá cumplir con el protocolo sanitario vigente.
“El Ardor” recibió los premios Estrella de Mar 2018 a Mejor Comedia Dramática, Mejor Autor (Alfredo Staffolani) y Actor Revelación (Santiago Magariños).

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario