Ahora
Loading...

Cristian Castro continúa por Punta del Este, y anoche salió a cenar con amigos. "Punta del Este y Buenos Aires son lo más bonito".

El artista internacional Cristian Castro continúa por Punta del Este, mientras aprovecha para disfrutar y recorrer los lugares más top de la península, pero mantiene su rutina de trabajo creativo, esta vez junto al compositor argentino Maxi Pardo, con quien han realizado varios éxitos.
Luego de la producción fotográfica para una importante revista, Cristian decidió invitar a su compositor preferido a Osaka, para disfrutar del mejor sushi de Punta del Este, según le comentó el mexicano: "Ven que tengo unas ideas para un próximo trabajo musica".
Dicen los allegados que estuvieron en la reunión, que en un momento comenzaron a tararear algunas frases que surgieron, mientras Maxi, hacia ritmo con sus manos en la mesa.
"Las mejores ideas aparecen en momentos más insólitos, y uno debe continuar la idea hasta que se arme la melodía con la letra", decía entre risas Maxi Pardo, que estará por pocos días en nuestro principal balneario.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario