Ahora
Loading...

Adriana Salgueiro y Ale Arellano confirmaron su amor en una parroquia marplatense.

Antes del debut de "La chica del Sombrero Rosa" en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, Adriana Salgueiro y su esposo Alejandro Arellano celebraron sus 25 años de convivencia en una ceremonia intima donde se realizó bendición de anillos. Acompañados por sus amigos como el productor Aldo Funes, las actrices Zulma Faid y María Rosa Fugazot y el actor Matías Santoaini, asistieron a la parroquia de la calle Alberti 2175. Adriana es una persona muy creyente y bajo la bendicion del sacerdote tanto ella como Alejandro se brindaron palabras muy emotivas. Con emoción en los ojos y la voz entrecortada, la actriz recordó a sus familiares y aseguro que Alejandro es su compañero de toda la vida. Mañana, Salgueiro subirá al escenario de Santa Fe 1854 de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 horas con María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes con "La chica del sombrero rosa". Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, no cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos. “La Chica del Sombrero Rosa” es una comedia que recuerda a las grandes comedias nacionales.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

2 comments :

  1. Anónimo3/8/23, 7:32

    Rocket estimating is a comprehensive [url=https://rocketestimating.com/]construction estimating services[/url] that provides accurate and timely estimates for a wide range of construction projects. Our estimators are experienced in a variety of construction disciplines, so they can provide you with an accurate estimate for any type of construction.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/8/23, 7:35

      Rocket estimating is a comprehensive construction estimating services that provides accurate and timely estimates for a wide range of construction projects. Our estimators are experienced in a variety of construction disciplines, so they can provide you with an accurate estimate for any type of construction.

      Eliminar