Ahora
Loading...

Enamorados por Punta del Este.

¿Quién es la chica que tiene enamorado a Fabián Doman?
Se llama Viviana Salama, es una abogada argentina, que trabaja en el sector de real state, y que vino acompañando a Fabián Doman a disfrutar de unos días de vacaciones.
Quienes han visto a Fabián por Punta del Este han notado algo extraño, se lo ve muy sonriente, contento, casi se diría como hechizado, y eso le queda muy bien al periodista argentino que había finalizado su última relación de pareja con María Laura de Lilo, con quien había formalizado una unión civil.
Lo cierto que ¨Vivi¨, como la llama Fabián, es un encanto de chica que conoció al periodista cuando le fue a mostrar una vivienda para mudarse producto de la separación. En ese instante, cuentan los allegados, los dos recibieron la visita de cupido que casi termina con un beso en la puerta del departamento que Doman quería adquirir.
Por estos días se lo ha visto haciendo lo de cualquier tortolito: caminando de la mano, miraditas cómplices, susurritos al oído, y sobre todo acompañando a Vivi a realizar compras, cenar, reuniones con amigos, y disfrutar de la costa puntaesteña.
La relación habría comenzado hace 4 meses, pero algunos periodistas comenzaron a cruzar datos y fechas y aparentemente alguna agenda se cruzaría.
¨Vivi es una mujer increíble, que vino a alegrar este momento de mi vida¨, habría comentado a uno de sus grandes amigos.
Por Gustavo Descalzi.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. What a delightful read! Fabián Doman seems to have found genuine happiness with Viviana Salama, and their story is beautifully portrayed in this blog. Penalty Driving On Suspended License New Jersey Wishing them continued joy and love on this new journey together. Gustavo Descalzi has captured the essence of their romance with warmth and charm. Looking forward to more uplifting stories like this!New Jersey Domestic Violence Laws

    ResponderEliminar