Ahora
Loading...

TINI Tour 2022: 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo.

A menos de 24 horas de su anuncio y por entradas agotadas, la mega artista suma una nuevas funciónes  para el 25 y 26  de marzo en el Hipódromo de Palermo, entradas disponibles desde las 20:00 horas - https://www.fullticket.com
Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa para poner fin a esta larga espera.
Tini logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando 9 funciones, y tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, llega al Hipódromo de Palermo su nuevo y más grande show, el 21,25 y 26 de marzo de 2022.  
 Además, ese día es muy especial para Tini, ya que festejará su cumpleaños número 25.
Tini también llevará su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa.
Con un show nuevo e impactante, que se destacará por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas, Tini hará bailar y emocionar a su público con un doble escenario.
Tini tuvo en 2021 el lanzamiento de su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views. Hoy lanza su nueva canción “Bar” junto a L-Gante que promete tener el mismo destino.
Tini anuncia hoy lo que será el tour mas importante de su carrera, y lo compartirá con sus fans.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario