Ahora
Loading...

El finalista de PIMPINELA, Mito Plaza, ganó LA VOZ SENIOR PERÚ. @PimpinelaNet

Mito eligió para la final “El amor no se puede olvidar”, un clásico del dúo más importante de habla hispana, con quien compartió el escenario en este gran momento.
Grandes emociones a flor de piel se vivieron en la última gala de “La Voz Senior”, donde los participantes realizaron una primera presentación junto a sus entrenadores: Eva Ayllon, Tony Succar, Daniela Darcourt y Pimpinela.
Mito Plaza, eligió interpretar junto a Lucía y Joaquín un clásico del repertorio del dúo más famoso de Latinoamérica: “El amor no se puede olvidar”. Esta elección no es simplemente por ser un tema de quienes fueron sus coaches a lo largo del certamen, sino, que es una canción muy especial, ya que la letra, refleja en parte la historia de quién resultó ser el ganador de “La Voz Senior”.
“Al comenzar el reality, Mito compartió con nosotros y el público su historia y eso también nos conmovió. Mito fue el primer participante que nos eligió para formar parte de nuestro equipo. Su historia de Mito fue increíble, tremendamente emotiva. Su esposa Nancy lo impulsó para que cumpliera su sueño de cantar y se anotara en el programa. Mito no quería y ella lo alentó a tal punto que envió el video al canal sin que él supiera y le consiguió el traje blanco para lucir en su audición.” Nos cuenta Lucía.
Joaquín además cuenta que “La misma tarde que lo llamaron de la producción para comunicarle que había sido elegido entre los participantes del ciclo, su esposa fallece de una trombosis. Mito desconsolado no podía seguir adelante y fueron sus hijos quienes lo convencieron para que cumpla el deseo de Nancy: verlo brillar en un escenario.”
Finalmente el deseo de Nancy se cumplió, “Nancy, lo logramos” como expresó Mito luego de ser anunciado como el ganador de La Voz Senior, cuyo leitmotiv fue poder darle la posibilidad a adultos mayores, de cumplir el sueño postergado de ser cantantes.
Pimpinela se encuentra ahora en Estados Unidos presentando la gira “40 Aniversario” que los llevará a recorrer varias ciudades hasta fin de mes, para luego viajar a España y comenzar con la promoción de estos festejos.

Redes:

Mira el vídeo:
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario