Ahora
Loading...

El elenco de SEX festejó los 100 MIL espectadores.

"SEX, viví tu experiencia", el show que nació en 2019 en Gorriti Art Center y que supo reinventarse en pandemia al mundo virtual y luego en formato de autos, ya superó los 100 MIL espectadores y celebró con un brindis el pasado viernes luego de las funciones junto al elenco y artistas invitados que fueron parte del proyecto que creó Jose Maria Muscari junto al coreógrafo Mati Napp.
Diego Ramos, Noelia Marzol, Tucu López y Ana Devín, son los cuatro integrantes que estuvieron desde el día del estreno en SEX y estaban felices de haber vivido cada uno de los formatos (presencial, virtual y autos) junto a este gran equipo. 
Romina Richi, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Germán Tripel, Celeste Muriega, Vera Frod, Jesica Videla, Juan Manuel Palao, Jitsu Díaz y Gaby Conti completan el súper elenco que cada semana agota sus ocho funciones (incluyendo 3 los sábados!) y todos brindaron por este mega éxito augurando una gran temporada de verano.
Algunos de los famosos que dijeron presente fueron: Soledad Fandiño, Pollo Alvarez y Tefi Russo, Rodrigo Guirao Diaz, Gastón Portal, Bárbara Lombardo, Esteban Prol, entre otros. 
Bajo la producción general de Paola Luttini, SEX regresó a la noche porteña y cumpliendo todos los protocolos actuales es uno de los shows más elegidos por grupos de amigos de todas las edades, parejas, y hasta despedidas de solteras y solteros que buscan pasar una noche distinta en Buenos Aires. 
Las entradas se agotan con más de 15 días de anticipación, se pueden conseguir por Alternativa Teatral y las funciones van de jueves a domingo.
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario