Ahora
Loading...

El 30 de octubre regresa COLTA, la fiesta del género urbano.

Con COLTA llevamos realizados más de 25 eventos desde su nacimiento, en abril del 2019, recorriendo gran parte del país.
Durante la cuarentena estricta que se cumplió en Argentina, desde COLTA sorprendimos a nuestros seguidores y realizamos por primera vez el evento vía streaming. Colta World nos permitió evolucionar y a través del live streaming hemos integrado el mundo físico con el virtual, poniendo nuestros contenidos audiovisuales a disposición de nuestro público. La nueva experiencia “Colta World” atraviesa los límites hasta ahora conocidos generando una propuesta innovadora, inclusiva e interactiva.
Colta World llevó a cabo dos eventos, superando los 800.000 espectadores que disfrutaron desde las plataformas oficiales, pudiendo ser visto desde 5 países.
Luego, llegó el momento de volver a los escenarios, respetando los protocolos y pensamos una nuevo formato: Colta Auto Show. Una experiencia única que permitió a los asistentes ingresar directo con el vehículo a su box exclusivo.
Ahora, llega el momento de disfrutar MEGA COLTA por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. Un mega escenario al aire libre será la plataforma que te permitirá vivir todas las experiencias que tenemos pensadas para que disfrutes de este gran y tan ansiado regreso.
Próximamente te contaremos todas las experiencias que tenemos pensadas para que disfrutes del regreso, por ahora, sólo podemos adelante que Colta tendrá su joya oficial!
Por primera vez se diseñará de forma exclusiva una joya para ser la imagen oficial de un evento. Y por supuesto, será realizado por Don Rouch, el joven diseñador de joyería fina que trabaja junto a los más destacados artistas urbanos.

Sobre Colta
Colta ofrece una experiencia única, sus shows son enérgicos y de alto impacto audiovisual con una estética urbana bien marcada y grandes puestas en escena.
Colta creó una identidad propia y supo responder a la demanda del público.
Nuestra imagen es muy importante y las redes sociales son nuestra ventana al mundo. Desde Argentina hemos llegado a distintos países iberoamericanos con una conceptualización que nos ha posicionado como la fiesta más importante del género urbano.
Colta logró unir pioneros, vanguardistas y nuevos talentos en un solo lugar. Hemos sido capaces de cultivar un público fiel que nos acompaña a lo largo y ancho de nuestro país y que ha sumado seguidores en diferentes países de habla hispana. Somos un evento federal, que quiere seguir recorriendo más provincias y ciudades para poder seguir disfrutando juntos de esta gran experiencia que es Colta para cada uno de nosotros!

Sábado 30 de octubre - 18 hs Av Juan B Justo 9000, Estadio Velez Al aire libre - Playa 1
Entradas en venta por www.eventbrite.es

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario