Ahora
Loading...

Vuelta a clases: más de 3.000 personas participaron del operativo de limpieza en las escuelas porteñas.


Las tareas comenzaron desde el momento en que cerraron los comicios de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires.
Se implementó el operativo de limpieza para que este lunes haya clases en la Ciudad. Más de 3.000 personas formaron parte de los procedimientos de higienización en los 876 establecimientos educativos públicos y privados que funcionaron como centros de votación.
Desde el momento del cierre de los comicios se comenzó con las tareas, que continuaron desde las 5 de la mañana de este lunes. Para esto, el Gobierno porteño brindó insumos para la desinfección de cada establecimiento. Además, hubo limpieza de superficies, picaportes, aulas, pisos, pasillos y baños, tal como se realizó antes y durante la jornada electoral.
El plan incluyó a 876 escuelas públicas y privadas.
El Plan, que comenzó el viernes pasado, contó con 5 ejes centrales: testeos gratuitos en las 48 horas previas a las elecciones; distancia social; prioridad de los adultos mayores de 70 años durante toda la jornada; organización de los centros de votación; e higiene y desinfección de los espacios.
Las distintas iniciativas de cuidado se llevaron a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno porteño y la Justicia Nacional Electoral.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario