Ahora
Loading...

¡Si hacés freestyle, podés ser parte de Ciudad Emergente!

Con el objetivo de fortalecer y fomentar la cultura propia de los barrios, abrimos la convocatoria al Encuentro de arte urbano - Sexta Edición, del Programa Arte en Barrios, para artistas de freestyle que quieran participar del Festival Ciudad Emergente.
El Encuentro de Arte Urbano es una competencia dedicada a producir y fomentar el intercambio entre los diferentes artistas emergentes de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de cada edición es visibilizar y hacer audibles las voces que pretenden retratar el contexto que los rodea y concientizar a la sociedad sobre diferentes aspectos que hacen a su vida.
Arte en Barrios se une a esta propuesta en 2018 para brindar apoyo logístico y técnico, y así poder hacer posible cada una de las ediciones que siempre se han llevado adelante sin fines de lucro. Desde 2018, se realizaron 5 ediciones con la participación de más de 500 artistas. Por su parte, el Festival Ciudad Emergente es un espacio para la creatividad, las nuevas ideas y las tendencias, una oportunidad para conocer artistas, para descubrir y vivir nuevas experiencias.
En esta nueva convocatoria, buscamos potenciar el freestyle: ¡queremos oír tu voz!
Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia.
Inscribite hasta el 22/9.
Mirá #FarandulaShowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario