Ahora
Loading...

RANDY Y ZION SE UNEN EN UN REGGAETON DIVERTIDO Y PROVOCATIVO "BAILA BAILA".

Dos de los pioneros del reggaetón, Randy y Zion, se unieron para traernos un reggaetón provocativo pero divertido, “Baila Baila”.
“Baila Baila” presenta el estilo característico de Randy mezclado perfectamente con el flow único de Zion en un reggaetón clásico que hace que la gente quiera bailar y cantar al ritmo del pegadizo coro. La canción comienza con la inconfundible voz de Zion cantando sobre no poder sacar a esta persona de su cabeza, y cómo se vuelve loco cada vez que piensa en ella, antes de que el ritmo caiga, dando paso a Randy y su inigualable estilo con letras provocativas.
Los fanáticos del reggaetón de la vieja escuela apreciarán las referencias ocultas a lo largo de la canción, incluida la línea icónica de Randy “Soy una gárgola”, mientras que los fanáticos más nuevos disfrutarán del ritmo contagioso, mientras cantan el coro que dice “Baila baila mamita que te quiero ver rompiendo la pista abusadora // Eres bien tentadora // De todas la más seductora”.
El video musical, dirigido por Garabato, es una obra maestra abstracta que comienza en blanco y negro y, a la mitad, pasa a color de una manera muy artística.
“Baila Baila” es parte del próximo álbum de Randy, Romances De Una Nota, que se lanzará por temporadas. La primera temporada consistió de “23” con Ape Drums, “No Me Digas Que No” con Justin Quiles y “No Exit”. La segunda temporada, lanzada hoy, consta de “Condones” con Lenny Tavárez, “Bien & Mal” junto a Yan Block, “Piel de Seda” y “Baila Baila” con Zion.
“Estoy muy emocionado de que todos escuchen la nueva temporada de Romances De Una Nota. El primer lanzamiento fue recibido increíblemente y sé que todos van a vibrar aún más con estos hits que tenemos en nuestras manos aquí. Espero que todos los disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos”, dijo Randy sobre su álbum.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario