Ahora
Loading...

Terrible operación de Toty Ciliberto: "Por fin llegó el día para hacerme esta cirugía. Después de muchos años de sufrimientos".

Toty Ciliberto se realizó una operación con el doctor Lucas García Sánchez de Maycenter y contó su experiencia.
"Por fin llegó el día para hacerme esta cirugía. Después de muchos años de sufrimientos. Tengo una enfermedad que es hereditaria, mucho dolor, mucho sangrado. Me dejé a estar". #periodontitisavanzada
Lucas Sánchez: "Hoy vamos a resolver un caso de enfermedad periodontal. El paciente presenta periodontitis avanzada. Tiene inflamación de las encías y avanzó a nivel óseo. Presenta movilidad en sus piezas. La periodontitis puede producir la pérdida de las piezas dentarias. Al utilizar tantos calmantes, tiene una lesión a nivel del aparato digestivo".
El doctor Lucas García Sánchez trabaja en conjunto con el reconocido implantólogo Marcelo Carta, instalado desde hace cuatro años en Ushuaia.
Ambos están trabajando juntos con el objetivo de poner en marcha un polo científico que permita desarrollar la opción "Turismo-Salud" creando un puente entre Buenos Aires y la ciudad austral, ya que a sus costas arriban visitantes de todo el mundo.
Para eso continúan en plenas tratativas con la empresa Rossani Turismo con representación en América a través de LLDD Group que posee oficinas en Estados Unidos en las ciudades de Miami y Nueva York, y en Colombia y España, y brinda servicios también al mercado de Chile, Uruguay y Perú.

Mirá el video completo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario