Ahora
Loading...

Teatro en Mar del Plata, Atahualpa Pintos nos presenta: "Fufu, una vida de perro".

Organizado por La Red de Salas de Teatro de Mar del Plata el infantil  "FUFU, UNA VIDA DE PERRO" se presenta este Martes 10 de Agosto a las 19:00 horas en el TEATRO COLÓN DE MAR DEL PLATA (Hipólito Yrigoyen 1665) .

Con texto, puesta y dirección de Atahualpa Pintos la obra se inspira en su perrito que fue rescatado de la calle. Una hermosa historia de perros y gatos para toda la familia. Un infantil con mucho guiño para adultos. No te pierdas esta maravillosa Obra. ENTRADAS Generales $300. Cuentan con la promoción 2 x 1 en Boletería. 
La Obra:
Fufu es un perro abandonado pero gracias a sus nuevos amigos comienza increíbles aventuras y encuentros basados en el valor de la amistad. Conoce perros en la calle y el amor de Mara, una Fox Terrier que vive en un hogar. Los gatos y el "cazaperros" son los que en principio simulan ser los villanos de la historia. El saber perdonar y el respeto por el otro se pone en manifiesto en esta historia donde los perros nos enseñan de lealtad, amor y el poder de aceptarnos más allá de las diferencias. 
El elenco está conformado por Camila Castiglione, Lucía Castiglione, Cecilia Candela, Zac Sosa, Gastón Testa, Nacho Rinaldi, Gustavo Candore, Emanuel Barreto, Martín Medina , Fernando Alegre y Daniel Simonazzi. La composición Musical y Dirección Vocal realizadas por Raúl Oliveira y Sergio Alem mientras que las coreografías a cargo de Giselle Kesler donde se destacan las bailarinas Valentina Nicolini, Gimena Chávez y las hermanas Abril y Mel Papparella. La escenografía esta a cargo de Alejandra Villar mientras que el vestuario por Marcela Parisi. 
La obra busca concientizar sobre el cuidado animal. Poder lograr una sociedad no abandónica promoviendo la amistad, la inclusión, y las oportunidades como base de un mundo mejor. "UN PERRO ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TE QUIERE MÁS DE LO QUE TE QUIERES A TI MISMO.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario