Ahora
Loading...

Estreno del segundo single de Gilda: "No me Arrepiento de Este Amor”. #FeliColina

El segundo lanzamiento de este homenaje de 9 canciones rememorando la obra de Gilda, fue realizado por la autora y poeta Feli Colina. La canción tiene un valor muy especial por la canción en sí. Quizás la canción más importante de su obra.
En este caso Feli logra una desconstrucción de la misma, para centrarse en el mensaje del desamor y la locura apasionada del amor. Producido por la misma artista y su banda, la versión va por un género muy minimalista y experimental.
La joven artista de 26 años le da un toque de frescura a la obra de Gilda, pudiendo llevar así sus canciones a nuevas generaciones. Nacida en Salta, llegó a Buenos Aires con la ambición de poder desarrollarse como artista, y así fue que comenzó cantando en el subte.
Luego de años de trabajo, logra ganar un reconocido concurso de bandas que la lleva a grabar su disco nada más y nada menos que a los estudios Abbey Road, en Londres (emblemático estudio de los Beatles).
 “Creo que darle este tema tan importante a Felifue un acierto muy grande. Ella supo darle una profundidad muy grande al mensaje de la canción. Dejando de lado el mega éxito que No me Arrepiento de este Amor es, queríamos recabar en lo que Gilda quiso transmitir a la hora de componer esta obra. Que básicamente, es el gran mensaje que queremos transmitir con este homenaje, la ideología que Gilda tenia de la vida: amar libremente” transmite Maikel Pumar de Leader Music.
“Cuando pensamos en el proyecto de hacer un homenaje, queríamos remarcar la gran huella que Gilda dejó a la industria musical argentina”, dice Kuky Pumar (presidente de la compañía). “En los ’90 había una estigmatización de las mujeres en la movida tropical. Las bailantas pedían artistas más voluptuosas, canciones que llamen más la atención de la gente. 
Pero la aparición de Gilda rompió con esos paradigmas, y así fue como supo llegar al corazón de la gente con canciones de amor y empoderamiento de la mujer”, agrega Kuky.
Redes:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario