Ahora
Loading...

Encuentro con representantes de la Asociación Madres del Dolor.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, se reunió con representantes de la Asociación Madres del Dolor para trabajar en conjunto sobre la prevención y asistencia a víctimas de hechos de violencia y del delito.
En el encuentro estuvieron presentes, además del ministro, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, y la directora General de Coordinación Operativa, Valeria Sikorski.
También participó de la mesa de trabajo, el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad, Enzo Cassia.
Por Madres del Dolor, asociación fundada en 2004, fueron recibidas Viviam Perrone e Isabel Yaconis.
“Fuimos invitadas para ver los diferentes proyectos que tiene la Ciudad de Buenos Aires y los que tenemos desde Madres del Dolor. Es importante hacer una agenda juntos para difundir temas que tienen que ver con la violencia vial y violencia de género, y fue interesante estar reunidas con el ministro y su equipo para ver que hay mucho interés en el tema”, expresó Perrone.
Por su parte, Yaconis resaltó: “Contar con la colaboración de los funcionarios es fundamental porque sin ellos no se puede ir adelante. Estamos interesadas en que se vuelva a reactivar el Observatorio de Víctimas de la Ciudad porque allí se ven todas las problemáticas y sus causas”.
La Asociación Madres del Dolor fue fundada el 10 de diciembre de 2004 con la finalidad de promover y consolidar la prestación de Justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana.
Como parte del trabajo junto a la Asociación, la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y otras dependencias llevan adelante controles de seguridad en la avenida General Paz para evitar picadas de automóviles y motos que pongan en riesgo la vida de las personas.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario