Ahora
Loading...

¡Abrimos la convocatoria Barrio Cultural Boquense!

El lunes 23 de agosto es el 151° aniversario del barrio de La Boca y por eso, te invitamos a participar de esta nueva convocatoria para continuar visibilizando y fomentando el enriquecimiento cultural de una de las áreas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta fecha especial, buscamos que el barrio que tanto queremos siga creciendo y fortaleciéndose con el cariño y el arte de lxs vecinxs. Por eso, invitamos a artistas residentes a presentar proyectos de diversas disciplinas artísticas, para potenciar y compartir juntxs la cultura de la zona.
Se recibirán propuestas presenciales dirigidas al público infantil o adulto de música, teatro, danza, circo, artes visuales, literatura y talleres, para ser presentadas en los espacios de la Usina del Arte durante este 2021. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 20/9. ¡Sumate!
Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario