Ahora
Loading...

La salida teatral de Darío Barassi y su hija Emilia.

Un gran fin de semana para Darío Barassi. Además de vivir la alegría tras la victoria de Argentina en la Copa América, aprovechó y armó plan familiar. En medio de su éxito al frente de "100 argentinos dicen" (El Trece), el actor y conductor llevó al teatro a su hija: la pequeña Emilia a disfrutar de las canciones de "La Granja de Zenón" en el teatro Broadway. El espectáculo que acaba de estrenarse ya se convirtió en el furor de la calle Corrientes y es el elegido por los más chiquitos. 
Barassi, gran amante del teatro, disfrutó de la alegría de su hija frente a los personajes como Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita y La Vaca Lola. Por supuesto que no pasó desapercibido. Ante el reconocimiento de la gente, el querido y disparatado actor se mostró amable y contento con todos los que le demostraron su cariño. Además, no dudó en posar para la foto y recomendar el espectáculo que cuenta con un despliegue de producción impresionante; más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación. Ideal para disfrutar en familia. 
A partir del 17 de julio hasta el 1 de agosto, el mega show se presenta con funciones a las 13.30 y 15.30 horas, todos los días con doble función. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de www.fullshow.com.ar


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario