Ahora
Loading...

Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez vuelven al teatro con la explosiva comedia LO ESCUCHO.

Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez vuelven al teatro con la explosiva comedia LO ESCUCHO, de Bénabar y Héctor Cabello Reyes, acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. La vuelta al teatro de LO ESCUCHO es el 2 de Julio 2021 con nuevos horarios, en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. 
Asimismo, la función de los días sábados de casa semana se ofrecerá también en simultáneo por STREAMING para que pueda ser disfrutada a lo largo de todo el país.
Un hombre, simulando ser un nuevo paciente, se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”.
Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911… Pero en fin… en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada!
LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.
Comenta Carlos Olivieri, Director: “Lo Escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que - sorpresivamente - hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado”.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario