Ahora
Loading...

Carna furioso con las feministas: "Si yo soy un pelotudo, entonces vos sos una pelot...".

Jorge Crivelli, más conocido como “Carna” se mostró molesto con cierto sector del feminismo que critica a los humoristas. En charla con “Jubilados TV” (domingos 9 horas por A24), recordó las críticas que le llovieron a su amigo José María Listorti hace unas semanas atrás cuando publicó un video junto a su mujer Mónica dónde él prende una licuadora mientras ella le habla. “Yo soy el culpable”, confiesa Carna.
“En esto que pasó con José María, levanto la mano diciendo que el culpable fui yo. Vi este video en una cadena de whatsapp y le dije a José María: ´hace esto con Moni´”, relata Carna en charla con la conductora Andrea Falcone y comenta que su compañero de Showmatch solo retrató con humor un episodio común del matrimonio “Lo mejor de la convivencia es  la convivencia y lo peor de la convivencia es  la convivencia”, dijo.
“Hay un momento que tanto vos o tu pareja está más sensible, vos que no querés escuchar nada porque te saturó el día, te duele la cabeza o es viernes y no querés escuchar más quilombos y justo en ese momento, qué pasa, viene el otro: ´Uy no sabés que es esto y tatatata, entonces tomás una actitud que decís pongo la licuadora y que hable, que no me aburra más pero no es falta de respeto ni nada”, justifica el humorista. ”Si esto antes de subirlo José María lo sube Muscari con su pareja, no hubiese pasado nada, nadie hubiese dicho absolutamente nada o si hubiese sido al revés que después José María y Mónica lo hicieron… no pasaba nada. Acá es que hay un grupo de gente con una lupa viendo a ver qué cosas dicen bien y que cosas dicen mal”, opina con enojo.
Luego el actor se puso serio al hablar del femicidio y criticó la postura extremista a su parecer que tuvieron en su momento Julieta Díaz o Ángela Lerena. “Lo que pasa es que ahora meten lo que es el humor con el femicidio lo cual todos, todos  hombres, mujeres, transexuales, curas, estamos en contra”, destacó para luego afirmar con contundencia: “Si vos me decís hablemos del femicidio, yo te voy a decir que para mí tiene que  haber pena de muerte. Un tipo que le pega a una mujer, a alguien que sabe que está en inferioridad de condiciones a ese yo le doy pena de muerte. Hay muy pocas cosas que  yo digo ´esto es pena de muerte´. Conmigo no jueguen ni con chicos ni con las mujeres”.
Asimismo también se mostró contrariado con las mujeres que no quieren ser defendidas cuando son agraviadas. “Es como que no hay un conformismo  por parte de ese grupo que defienden”, dice. "Porque cuando la salís a defender te dicen: ´Ah, no, no, no. Acá somos todos iguales´. Bueno si somos todos iguales vos sos una pelotuda y se acabó. Si yo soy un pelotudo vos sos una pelotuda, y ya está”.
Carna también dijo que esa misma mirada se debería tomar a la hora de armar una terna de premios. “Entonces cuando tienen que dar los premios mejor actriz, actor. Tiene que ser un solo rubro. No tiene que ser más mejor actor de reparto por un lado y mejor actriz del reparto por el otro”, aunque aclaró que según él: “Se van a quejar también”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario