Ahora
Loading...

TODO APARENTA NORMAL presenta: "COVERS EN FASE 1". @todoaparenta

Canciones icónicas hechas desde casa con el sello distintivo de una de las bandas claves de la nueva camada de rock argentino.
Tras su nominación a los Premios Gardel 2021, Todo Aparenta Normal presenta dos homenajes a canciones que marcaron el rock nacional e influenciaron a las nuevas generaciones.
La banda de Don Torcuato trae nuevas versiones de “Hombre al Agua”, de Soda Stereo y “Perfectos Cromosomas”, de Catupecu Machu junto a la participación especial de Fer Ruiz Díaz, grabadas cada uno desde su casa, respetando el aislamiento social.
“Siempre es una oportunidad para homenajear aquellas canciones que nos gustaron y marcaron nuestra vida”, asegura Luca “Albano” Barzán. Aún a la distancia, aún en la pandemia, Todo Aparenta Normal asumió el desafío desde el respeto y el amor de reversionar dos canciones que fueron un antes y un después en la escena nacional y marcaron a toda una nueva generación de músicos.
“Algo que nos trajo la pandemia fue el desafío de estar haciendo música cada uno desde su casa, reinterpretando y grabando canciones juntos, pero a distancia”, asegura Albano.
Cada uno desde su casa, pero con la potencia que los caracteriza intacta, el grupo integrado por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca “Albano” Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros presentó su propia versión de “Hombre al Agua”, con el color distintivo de la voz de Nico y la combinación sonora perfecta para lograr la fuerza arrolladora que este homenaje merece.
Alentados por el poder de la música para sobreponerse a tiempos difíciles decidieron también homenajear a Catupecu Machu con “Perfectos Cromosomas”, en la que Fer Ruiz Diaz aceptó la invitación a participar, también desde su casa, para ponerle su sello distintivo a una versión bien rockera de un tema emblemático para la banda.
“Ambas bandas significan mucho para nosotros y para la escena del rock argentino. Fue un lindo desafío poder reciclar esas tremendas canciones y traer esa energía a la nueva generación donde la música que se escucha hoy es algo diferente”, explicó Albano.
Actualmente Todo Aparenta Normal se encuentra festejando su nominación a los Premios Gardel, que reconocen lo mejor de la música nacional, en la categoría “Mejor Álbum Grupo de Rock” por su disco El Último Abrazo Analógico (2020). Su cuarto trabajo discográfico abre un nuevo universo sonoro para la banda y habla del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas.
Con cuatro discos en su haber, Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) - nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock-, En El Desaprender (2017) y El Último Abrazo Analógico (2020), Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock. Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España. El 2019 cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario