Ahora
Loading...

Sofía Pachano viajó a San Martín de los Andes en busca del mejor risotto del país.

Sofía Pachano viajó a San Martín de los Andes, para grabar unos especiales de "Cocineros Argentinos". El programa gastronómico por excelencia volvió a recorrer parte de nuestro país en busca de nuevas recetas y delicias culinarias que caracterizan a cada región. 
Una gran jornada de grabación se vivió a metros del lago Lacar. El equipo de producción del programa montó un set ideal en medio de la naturaleza ubicado en la casa de Té de Arrayán. Con un paisaje espectacular de fondo, Sofía presentó a Guillermo Ponce de León, un cocinero local que se lució con un risotto de hongos, usando productos típicos del lugar. Además brindaron con vino Pinot Noir. 
Sofía que este año se sumó al team de "Cocineros Argentinos" junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara, se mostró agradecida por formar parte de esta familia que hace 13 años viene conquistando a los televidentes y recorriendo el país de punta a punta bajo las premisas del servicio, la nutrición, el federalismo real y la inclusión que fueron los pilares fundamentales para que el programa se convirtiera en un clásico indiscutido. 
La actriz, bailarina y ahora conductora, adelantó de forma exclusiva que de a poco van a ir visitando y mostrando todas las provincias, develando los secretos para las recetas de los mejores platos gastronómicos. 
"Cocineros Argentinos", el ciclo con más rating de la Tv Pública, se puede disfrutar de lunes a viernes de 13.30 a 16 horas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario