Ahora
Loading...

El gobernador Sáenz y el presidente Fernández recorrieron el Centro de Recuperación Covid-19.

En el marco de su visita a la provincia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández fue invitado por el gobernador Gustavo Sáenz a recorrer el Centro de Recuperación Covid-19, de vacunación y de testeo, que funciona en el Centro de Convenciones de Limache.
Los mandatarios estuvieron acompañados por los ministros de Salud de Nación, Carla Vizzotti y de la Provincia, Juan José Esteban, con quienes verificaron las acciones que realiza la Provincia, en el marco de la pandemia de coronavirus, tanto en vacunación y testeo, como en la atención de personas afectadas.
Cabe destacar que la Nación entregó a la Provincia equipamiento e insumos para continuar fortaleciendo los servicios de salud ante el avance de la segunda ola de Covid-19. Se trata de cinco respiradores que serán distribuidos en el sistema público provincial y 33.100 dosis de la vacuna AstraZeneca, destinadas a iniciar el esquema de vacunación en la población objetivo de esta campaña y para administrar la segunda dosis a aquellas personas que recibieron la Covishield o AstraZeneca a mediados de marzo.
También arribaron a la provincia 19.200 pruebas rápidas que permitirán diagnosticar la infección por COVID-19, 800 camisolines, mil mamelucos con capucha,5 mil barbijos tipo N95 y 12 mil barbijos tricapa estériles.
Participaron del recorrido por el Centro de Convenciones de Limache, el ministro del Interior, Wado de Pedro y funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario