Ahora
Loading...

Jorge Lanata y su novia Elba llegaron a Buenos Aires tras vacunarse en Miami. "Estuve internado unos días y me recuperé".

Este domingo a las diez de la mañana, llegaron  al aeropuerto de Ezeiza provenientes de Estados Unidos, el periodista Jorge Lanata acompañado de su novia, la doctora Elba Marcovechio.
Luego de pasar días difíciles en Miami, donde tuvo que ser internado por una infección urinaria, y luego del alta médica obtenida hace unos pocos días, Jorge decidió volver a la Argentina para retomar pronto su programa de radio y Tv.
Al descenso se le pudo observar con alguna dificultad y en silla de ruedas y luego al observar el  movimiento de los periodistas que lo aguardaban en la salida del aeropuerto se levantó para caminar los últimos metros.  Ayudado por un bastón y del otro brazo por su novia. Con muchísimos equipajes, antes de irse, el periodista habló unas palabras con @FARANDULA SHOW.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. pg slot th เป็นเกมออนไลน์ ที่เกมบันเทิงใจยอดเยี่ยม เล่นแล้วได้จริง เครดิตฟรี 50 เล่นแล้วร่ำรวยทำให้คุณมั่งคั่งขึ้นได้ PG SLOT แค่เพียงคุณร่วมบันเทิงใจกับ สล็อต ต่างๆที่มีให้เล่น ทดลอง เล่น ฟรี ได้แล้ววันนี้

    ResponderEliminar