Ahora
Loading...

La furia de Patricio Giménez en Uruguay. "Soretes". Que dirá Susana Giménez? @Su_Gimenez

"Te vas a la puta que te parió, hijo de puta. El de la Balanza!", fue el insulto que dio el hermano de Susana Giménez en un resto del Uruguay.
Fue invitado a retirarse de un restaurant, al hermano de Susana por ingresar con su perra "Rumba".
El incidente se registró en un reconocido lugar de Maldonado, La Balanza, cuando Patricio Giménez ingresó al establecimiento gastronómico ubicado en la calle 25 de mayo y Santa Teresa junto a unos amigos, con su perra Rumba, quien lo acompaña a todos lados.
Alberto Sena, propietario del establecimiento, se acercó a Patricio sin saber que era el hermano de la diva, para comunicarle que las mascotas estaban prohibidas en ese establecimiento gastronómico.
Enseguida y según la versión de otros comensales,  Patricio le respondió: "Si se tiene que ir Rumba me voy yo, y nos vamos todos", en alusión a los otros que acompañaban al cantante.
De manera muy educada, según la versión de los otros clientes del salón, el señor Sena, le dijo que lamentablemente las normas de la casa impedían la presencia de mascotas y que simplemente podría dejar la perra afuera así podían ser servidos. Según confirmaron otros comensales, en un repentino ataque de ira, Patricio alzó la voz y comenzó a hacer una filmación diciendo lo siguiente: "Acá en Simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la Mierda, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la puta que te parió, hijo de puta de la Balanza!".
No conforme con este acto, volvió a ingresar mientras decía lo siguiente: "La balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, como se llama usted, (el propietario le contesta Alberto), Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, Soretes", mientras en el video un sobreimpreso decía: "Desagradables".
El propietario del lugar declinó hacer comentarios, simplemente dijo que había sido un desagradable incidente. 
Por Gustavo Descalzi.


Mirá #FarandulaShowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario